Este sábado en el estadio Centenario en el partido por Copa Argentina, entre Boca Juniors contra Olimpo de Bahía Blanca, la Policía desplegó al personal del Departamento Antecedentes Personales por todos los ingresos al estadio.
Fue así que a través del Sistema de Gestión Biométrica, interceptaron a un hombre de 42 años que registraba Prohibición de Ingreso a eventos Futbolísticos, por lo que procedieron a notificarle la situación e impedirle el ingreso y aprehendieron a otro de 38 años que tenía un pedido de detención por “supuesta usurpación”.
Siguiendo con los controles, detuvieron a un hombre de 38 años que tenía un pedido de detención en una causa por “supuesto homicidio culposo” y un joven de 26 años buscado por “supuesta lesiones en el contexto de violencia de género”.
También, un hombre oriundo de Corrientes fue detenido por tener un pedido de aprehensión en una causa de “Supuesta tenencia de Armas de Fuego y Amenazas” a solicitud del Juzgado de Instrucción N° 1. Otro de los aprehendidos fue un hombre de 32 años que era buscado por “supuesto accidente de tránsito”.
Por último, un ciudadano de 40 años que poseía un pedido de aprehensión en por “supuesta amenazas en contexto de violencia de género”.