Policiales

RESISTENCIA: Demoraron A Un Sujeto Que Intentó Agredir A Un Hombre En Su Domicilio.

En la madrugada de hoy, en cercanías a la avenida Vélez Sarfield, los agentes del Departamento 911, detuvieron la huida del individuo que habría intentado lesionar a un hombre de 63 años en su propiedad. Fue detenido y conducido a la comisaría.

Alrededor de las 2 de la madrugada, el sujeto ingresó a un domicilio en la intersección de la avenida Vélez Sarfield y Laprida ingresó a un domicilio agente o intentó agredir con un arma blanca a un hombre de 63 años. Luego se dio a la fuga por la avenida Laprida hacia los números ascendentes. Los efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas se dirigieron al lugar.

Luego de saber las características del individuo, los uniformados realizaron una amplia recorrida y vieron por avenida Laprida y Distorto, un sujeto con similares características. Lo demoraron y realizaron el palpado de seguridad y detectaron entre sus prendas un cuchillo “Tramontina”. Labraron acta de secuestro del arma y posteriormente procedieron a la conducción del hombre hacia la División Medicina Legal.

Finalmente fue entregado a la guardia de prevención de la Comisaría Octava, a los fines legales pertinentes.