Corrientes

CORRIENTES: Gala Solidaria A Beneficio Del Hospital De Paso De La Patria

Mediante una cena-show buscan reunir fondos para construir el acceso techado al hospital Hospital “Doctor Eduardo Cicconetti”. La iniciativa está a cargo de la Comisión de Mujeres de la Cámara de Prestadores Turísticos de Paso de la Patria (Capresstur), quienes invitan a la comunidad en general a participar del evento, que se realizará en el Salón de Eventos de Cabañas Cofratelli, ubicado en la avenida Prefectura Naval Argentina 4516, Chacra 19, de la villa turística.

“Desde nuestro rol en la sociedad y desde el área de responsabilidad social empresaria estamos organizando un evento solidario a beneficio de nuestro Hospital “Doctor Eduardo Cicconetti”, aseguró Viviana Glibotta, organizadora.

“Tenemos muchas expectativas de que esta de que esta cena-show sea una noche muy especial. Vamos a contar con la actuación de la cantante Luz del Curto y muchos artistas más que acompañarán esta actividad. Así que será una hermosa oportunidad para degustar muy rica comida, habrá espacio para el baile. También habrá sorteos y otras sorpresas”, indicó Viviana Glibotta.

Una obra muy importante para los paseños

“El objetivo de esta actividad solidaria es la construcción del acceso techado al hospital local. Se trata de una obra muy necesaria para los vecinos, que permitirá mejorar la atención de los pacientes y el trabajo del personal de salud, especialmente en días de lluvia o de intenso sol”, detalló la representante empresarial.

“Los invitamos a todos a sumarse a esta iniciativa. Son muy bienvenidos quienes quieran colaborar con esta noble causa, tan necesaria para nuestra ciudad”, concluyó.

Las personas que deseen adquirir sus entradas o realizar una donación, pueden comunicarse a los teléfonos 379-4732371; 379-4528484 o 364-4222790. Más información en la cuenta de Instagram, de Caprestur Solidaria.