En la medianoche, en la jurisdicción de la Comisaría Tercera, se produjo un desorden, donde ocasionaron la rotura del parabrisa del móvil policial. A raíz de esto, detuvieron a un sujeto quien atentó a la autoridad con elementos cortantes, secuestraron un cuchillo tipo carnicero.
Alrededor de las 23:00, el personal de la Comisaria Tercera fue informado a través de un llamado del Servicio de Emergencia 911, de un desorden en la vía pública por inmediaciones de la Plaza Arturo Illia.
Allí, se encontraban un grupo de personas causando desorden pero un momento dado un ciudadano al notar la presencia policial comenzó a arrojar trozos de ladrillos contra el móvil policial causando la rotura del parabrisas, los que de manera inmediata y eficaz lograron la detención del mismo quien poseía un arma blanca entre su prenda de vestir. En el lugar fue identificado siendo un hombre de 31 años.
Finalmente, consultado con el Fiscal en turno, dispuso que sea notificado de la aprehensión en causa “Supuesta Atentado y Resistencia a la Autoridad y Daños a Bienes del Estado”.