Policiales

CHARATA: Incendio De Pastizales En Inmdiaciones A Una Empresa De Agroquímicos

  Constituido personal en forma inmediata se procedió  rápidamente a realizar Trabajos de Extinción mediante una linea de primera intervención (devanadera)  tras el arrojo de agua a presión, sobre dos columnas de madera (tarimas – palets), que se encontraban dentro del predio BAYA CASAL, lindantes a los galpones de agroquímicos, a fin de evitar la propagación hacía en interior de estos.

Luego de varios minutos de labor se logró la extinción de los mismos y posterior enfriamiento de sus paredes; siendo así que Dotacion continuó los trabajos de extinción sobre los terrenos lindantes al mencionado predio, mediante la utilización de herramientas de ZAPA, y mochilas hidrantes, lográndose luego de  ardua labor bomberíl la total extinción.

El fuego en su accionar afectó una superficie de 30 hectáreas aproximadamente de vegetación seca, (terrenos lindantes a BAYA CASAL), y 300 Palets de madera Aproximadamente, ocasionando además sobre una de las paredes del galpón desprendimiento del revoque de sus columnas. No se registraron lesiones en personas.

En el lugar se encontraba presente encargada de dicha Empresa . Finalizada Labor regresando a unidad a horas 15:20 sin registrarse novedades tanto en personal, móviles o equipamiento.