Chaco

CHACO: Spoljaric Sostiene Qué Hay Que Seguir Fortaleciendo La Industria De Emprendedores Y Artesanos Chaqueños

Este proyecto de autoría de la Diputada Liliana Spoljaric busca alentar e impulsar a que los productos regionales sean parte del consumo de los chaqueños, para de esta manera fomentar el desarrollo económico de quienes los elaboran.

“Con esta ley se revaloriza nuestros productos, nuestra materia prima y el arduo trabajo que conlleva elaborarlos al 100% en el Chaco”, expresó.

El objeto de la presente ley es alentar e impulsar la participación de industrias y productores de la economía popular y solidaria, artesanos, así como la pequeña y micro empresa de la Provincia del Chaco.

El valor que tienen los productos manufacturados por manos chaqueñas merece ser reconocido para que logren competitividad en el mercado con respecto a otras marcas. Ya que esta producción constituye una principal fuente de empleo, desarrollo y generación de ingresos sustentables no solo para la economía familiar sino también para la economía provincial como así también elevan nuestra cultura resaltando la identidad de las materias primas autóctonas de nuestro suelo”,  concluyó Spoljaric.