Policiales

AVIA TERAI: Cuatro Jóvenes Detenidos Con Drogas

Por la Colectora, demoraron a cuatro jóvenes que viajaban en motocicletas, al solicitarle que exhiban sus pertenencias, descubrieron que tenían 15 envoltorios con marihuana y 4 envoltorios con cocaína. Fueron detenidos por infracción a la Ley N° 2304.

Los uniformados de la Comisaría de Avia Terai llevaban a cabo recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones en el ámbito de la jurisdicción. Como así también emplazamientos de control vehicular.

Cerca de la medianoche demoraron por la colectora de la localidad a cuatro jóvenes, que viajaban en dos motocicletas. Se trataba de una femenina de 17 años, y tres masculinos de 25 y 19 años.

En ese momento les solicitaron que exhiban sus pertenencias, y descubrieron que estos llevaban envoltorios con lo que parecía ser estupefacientes. Eran 15 envoltorios con sustancia vegetal y otros cuatro con una sustancia blanquecinas.

Solicitaron la presencia de la División Drogas de Sáenz Peña, quienes arribaron al lugar y realizaron la prueba de la sustancia la cual arrojó resultado positivo a cannabis sativa para la sustancia vegetal, con el peso de 4 gramos. La sustancia blanca resultó ser cocaína.

Finalmente fueron notificados de su detención en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Narcomenudeo N° 2304.