Un sujeto fue declarado culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal al término del octavo juicio por jurados realizado en Juan José Castelli en el expediente 2.512/2020-6 que tuvo como víctima a una persona mayor de edad. El veredicto del jurado se conoció luego de cinco horas y veinte minutos de deliberación.
Las audiencias estuvieron a cargo del camarista Raúl Rach como juez técnico e intervinieron el fiscal de Cámara Multifueros, Carlos Fabricio Calvo y las codefensoras Adriana Molina y Débora Moser. Además, intervino la Oficina Judicial de Jurados a cargo de Alejandro Pellizzari.
En la primera jornada, que tuvo lugar el lunes, fue elegido el jurado a través de la audiencia de voir dire y, a continuación el juez leyó las instrucciones iniciales. Al día siguiente, las partes, expusieron los alegatos de apertura y se completó la etapa de producción de la prueba. En tanto que en el último día se hicieron los alegatos de clausura, lectura de instrucciones finales y deliberación.
Debido a las características de la causa no se proveen datos respecto a la identidad de la víctima ni del victimario.

