Chaco

CHACO: Silvana Cabrera Y Un Mensaje A Los Vecinos: “Hoy Más Que Nunca Necesitamos Que Te Quedes En Casa”

En el marco de la pandemia por COVID – 19, la presidente del Concejo del municipio de General San Martín, Silvana Cabrera, brindó un mensaje a la comunidad de su localidad, teniendo en cuenta la propagación del virus en esa zona provincial en los últimos días.

En este sentido, la edil explicó que “ante la confirmación de 3 nuevos casos positivos de Covid-19 en nuestra ciudad, se dispone el cierre de todos los comercios y servicios por el lapso de 48 horas, con excepción de farmacias y estaciones de servcio”, remarcando una cuestión, “por el momento hay 91 personas aisladas de manera preventiva”.

“Estamos tomando las medidas necesarias con mucha responsabilidad y compromiso”, afirmó Silvana Cabrera.

Por otra parte, la titular del legislativo municipal de General San Martín dejó bien en claro el objetivo, tanto de ella personal como así también el de toda la gestión municipal encabezada por el intendente Mauro Leiva. “Nada nos importa más hoy que la salud de cada vecino; si trabajamos juntos y con conciencia, vams a salir adelante”.

“Hoy más que nunca necesitamos que te quedes en casa”, finalizó la presidente del Concejo municipal de General San Martín, Silvana Cabrera.