Corrientes

CORRIENTES: Policías Salvaron La Vida De Un Niño De 3 Años Con Maniobras De Rcp

La Policía de Corrientes informó que lograron salvar la vida de un menor de 3 años, tras efectuarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). 

El hecho sucedió el miércoles por la tarde en inmediaciones de calle Boston y Corintho.

Efectivos policiales divisaron a dos mujeres y un menor en estado de desesperación a bordo de una motocicleta. Al ser entrevistadas manifestaron que el niño estaba convulsionando.

De forma inmediata, los uniformados efectuaron maniobras de RCP, logrando de esta manera reanimar y estabilizar al niño.

Al llegar al Hospital pediátrico Juan Pablo II recibió las atenciones médicas correspondientes.

El procedimiento, lo concretaron el Oficial Ayudante, Cardozo Andrés y el suboficial sargento primero Fleitas César.

Desde el centro de salud informaron que el niño se encuentra en buen estado y fuera de peligro. 

Es importante resaltar la oportuna y rápido accionar de los efectivos, quienes no dudaron en realizar las primeras maniobras, el cual fue fundamentan tal para salvar la vida del menor.

Compartí esta nota en tus redes sociales...