Chaco

SAN MARTÍN: Un Egresado de la EES N° 71 Regresa a Compartir sus Conocimientos

En la jornada de hoy, el Dr. De Cerchio brindó una charla muy didáctica sobre salud cardiovascular a los estudiantes, interactuando con ellos y compartiendo sus conocimientos y experiencias.

Un Encuentro con la Comunidad Educativa

Durante toda la jornada, el Dr. De Cerchio estuvo acompañado por sus antiguos compañeros de la promoción 1981, lo que agregó un toque especial al encuentro.

La directora de la institución, Prof. Griselda Lelia Silvestri, y el vicedirector, Licenciado Marcelo Sosa, expresaron su agradecimiento por la visita del Dr. De Cerchio y destacaron la importancia de que los egresados regresen a compartir sus conocimientos con la comunidad educativa.

Promoviendo la Educación y el Conocimiento

La visita del Dr. De Cerchio es un ejemplo de cómo los egresados pueden contribuir al crecimiento y desarrollo de su alma mater. La EES N° 71 “Esteban Echeverría” se enorgullece de contar con egresados destacados como el Dr. De Cerchio, que regresan a compartir sus experiencias y conocimientos con las nuevas generaciones de estudiantes.

Compartí esta nota en tus redes sociales...