Policiales

GANCEDO: Perdió El Control Del Rodado, Volcó Y Falleció

Ocurrió esta mañana a la altura del Km 297, por causas que se tratan de establecer una camioneta Ford Ranger de Vialidad Nacional, volcó a la vera del camino. Su conductor identificado como Martín Gavilán falleció. Intervino la Fiscalía en turno.

Alrededor de la 6:30 los agentes de la Comisaría de Gancedo fueron alertados por un accidente de tránsito ocurrido por la Ruta 89, se dirigieron hacia allí a verificar la información.

Al llegar a la altura del km 297, constataron a pocos metros del camino, sobre un alambrado de un campo, una camioneta Ford Ranger de Vialidad Nacional volcada sobre su costado derecho. Inmediatamente divisaron el interior del habitáculo para ver si habría ocupantes, allí observaron que dentro habría un hombre sin signos vitales. Solicitaron ambulancia.

En pocos minutos se hicieron presentes los profesionales de la salud del hospital local, quienes confirmaron que el conductor había fallecido. Se dio conocimiento a la fiscalía en turno a cargo del Dr. Elio Mari quien dispuso que los peritos del poder judicial realicen las diligencias en el lugar del hecho.

Se pudo conocer que la causa de la muerte fue “fractura en base de cráneo por traumatismo vial”, y el occiso fue identificado como Martín Gavilán, oriundo de la provincia de Corrientes.

Una vez finalizadas las pericias correspondientes, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de la localidad de General Pinedo.