Policiales

CHACO: En Dos Rápidos Procedimientos, Recuperan Elementos Sustraídos

Elementos musicales que habían sido sustraídos en la tarde de ayer fueron hallados en las inmediaciones de las vías férreas. Se busca a los presuntos autores del hecho.

Anoche, mediante un llamado al teléfono de la unidad, tomaron conocimiento que, desde un departamento, ubicado por Ingeniero Schulz, habían sustraído varios elementos.

De inmediato, el personal del Servicio Externo comenzó con las averiguaciones, logrando hallar en inmediaciones a las vías férreas un bajo eléctrico marca Yamaha y un amplificador, los que fueron incautados y trasladados a la unidad, donde aguardaba la damnificada para radicar la denuncia correspondiente, recibiendo los bienes bajo su custodia nuevamente.

Robaron en una rotisería y los detuvieron

Esta madrugada, a las 5.20, una patrulla fue informada que en una rotisería ubicada en avenida Castelli al 2200 aproximadamente, habría la visita de los amigos de lo ajeno.

Al llegar, se encontraron con el dueño del comercio, indicando que previo a forzar la puerta de ingreso, los presuntos autores se llevaron una balanza electrónica, un celular, un taladro y un secador de cabello.

Posteriormente, realizando recorridas por el ámbito jurisdiccional, por Calle Cocomarola al 900 estimativamente, pudieron divisar a dos sujetos, quienes trasladaban objetos similares a los descriptos, procediendo a la demora de ambos y constatando que se trataba de los antes mencionados, no pudiendo acreditar estos sujetos propiedad, siendo conducidos ambos hasta Sanidad Policial, manifestando tener 26 y 22, para luego ser entregado a la guardia de prevención a fines legales. –