18-Dic-25 Un escape de gas subterráneo se registró este jueves en la intersección de calle 17 y 000. En el lugar trabajan Bomberos, mientras se aguardaba la llegada de personal especializado en este tipo de incidentes.
Compartí esta nota en tus redes sociales...
Posted on
Por razones de seguridad, no se permite el acceso a la zona, La situación es monitoreada por los equipos de emergencia.
Se recomienda a vecinos y transeúntes circular con extrema precaución y respetar las indicaciones del personal interviniente.