Barranqueras

BARRANQUERAS: Recuperan Moto Robada en las 200 Viviendas

En horas de la mañana de hoy, los efectivos de la Tercera se anoticiaron de un supuesto hurto que habría ocurrido en el barrio 200 Viviendas de la localidad Portuaria, luego de la denuncia que realizó una femenina de 63 años, quien relató que al levantarse constató que el portón de acceso de la casa se encontraba abierto, y que el mismo estaría sin su candado de seguridad.

 Alrededor de las 07 de la mañana, el Personal se abocaron a las recorridas de prevención por la jurisdicción tras la denuncia realizada de una moto Yamaha Crypton 110, color azul, aparentemente fue sustraída desde un domicilio de un vecino, forcejeando el candado de seguridad de su propiedad.

Horas más tardes, cerca de las 10.30 tras luego de varias tareas realizadas por parte de los uniformados de la Tercera lograron el recupero del rodado Yamaha 110 cilindradas, color azul y negra, marca Crypton.

Conforme lo dispuesto por fiscal en turno, dispuso que el rodado sea entregado a su propietario, con previa acreditación de propiedad con documentación. Prosiguen diligencias de rigor.