Barranqueras

BARRANQUERAS: Recuperan Una Moto Sustraída Hace Mas De Tres Años

Hoy por la tarde, los agentes, realizaron controles de Prevención por Avenida Alvear al 166. Allí secuestraron una motocicleta Zanella, ZB 110 cilindradas, color blanco y negra, la cual era guiada por un hombre de 49 años. Fue notificado de su situacion legal.

Los efectivos de la División Patrulla Preventiva desplegaron controles motovehiculares. A las 15:40 en Avenida Alvear entre Santa María de Oro y Vedia aproximadamente, donde interceptaron a un conductor de una motocicleta 110 cc.

Allí identificaron al ciudadano que dijo tener 45 años de edad, pero no pudo acreditar la procedencia del motovehiculo. Por tal motivo, los uniformados realizaron sus tareas y al consultar sobre los datos de la numeración del motor del rodado, el mismo presentaba pedido de secuestro activo desde el mes Mayo del año 2016 de la Comisaria Segunda Barranqueras en causa Supuesto Hurto.

Finalmente, se procedió a la conducción del hombre por orden del fiscal en turno, se le notificó de su situación legal, y al formal secuestro del rodado. Se instruyen actuaciones judiciales de rigor.