Un hombre de 77 años denunció haber sido amenazado pasadas las 21 por su hija en el interior de su domicilio ubicado en la chacra 74 del barrio San Cayetano de la ciudad de Sáenz Peña.
Según el testimonio del denunciante su hija se presentó en la vivienda acompañada por otras dos personas. Al solicitarles que se retiraran, la mujer reaccionó de manera agresiva, comenzando a arrojar objetos dentro del inmueble.
En ese contexto, el hombre manifestó que su hija lo amenazó de muerte, por lo que decidió retirarse del lugar y pedir ayuda ante la situación.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas. El hombre radicó la denuncia correspondiente y su hija fue detenida.
Cabe mencionar que esta joven ya había sido detenida recientemente cuando intento provocar desmanes en la dependencia policial y agredir al personal, hechos que fueron registrados y que circularon en las distintas redes sociales.


