Resistencia

RESISTENCIA: Chicos Del Jardín De Infantes N°50 Recibieron Asistencia Del Programa Muna

Ubicado al lado de la Escuela Primaria N° 169 “Rómulo Zabala” y de vasta trayectoria en la formación de los pequeños, profesionales de la salud atendieron a la población infantil con estudios como ser controles de talla y peso, oftalmológicos y odontológicos, entre otros.

Virginia Salomón, directora del establecimiento educativo de nivel inicial, explicó que esta iniciativa surgió de un proyecto a nivel institucional. 

“Estoy agradecida porque es un servicio que brinda consultorio odontológico, además de especialistas como la parte audiovisual para las infancias de mi comunidad”, dijo, en alusión a que al Jardín de Infantes asisten niños de barrios como ser Villa Universidad, barrios Paykín, Santa Catalina, Villa Gonzalito, Villa Prosperidad y Villa San Martín.

La doctora Carola Cabrera, por su parte, señaló con el equipo de salud del Municipio se efectúa un “control sano, como venimos haciendo durante todo este periodo para la entrega de certificados de buena salud, de la parte de odontología, control de vacunas y aplicación, más asesoramiento nutricional.

Compartí esta nota en tus redes sociales...