Cabe recordar que estos trabajos se realizan todos los días, interrumpiéndose el tránsito vehicular a partir de las 7 horas, por lo que se solicita a los vecinos no estacionar vehículos en la zona a intervenir.
Matías Parra, de la División de Conservación de la Dirección de Paseos y Jardines, explicó: “Estamos realizando un operativo integral de poda”, y agregó: “Trabajamos en colaboración con personal de Tránsito, que se encarga de avisar al vecino para que no estacione en la cuadra, también de hacer el vallado correspondiente”.
Indicó que durante cuatro meses y, en esta oportunidad, se llevará a cabo el operativo en el cuadrante de avenidas Avalos, 25 de Mayo, Lavalle y Sarmiento.
En la zona de calle Formosa, tres cuadrillas se encargaron de la poda y copeo, contando con la colaboración de personal de la empresa Secheep, teniendo en cuenta la presencia de cables eléctricos.
Para estas tareas, el personal cuenta con un camión grúa y podadoras, camiones batea, retroexcavadoras, además de usar los elementos de seguridad, como ser cascos, antiparras, guantes, arnés y los uniformes correspondientes de la Municipalidad.
EL PROGRAMA SEMANAL
Estas intervenciones continuarán toda la semana con el siguiente programa:
Martes 5: Formosa del 400 al 0.
Miércoles 6: Posadas del 800 al 400.
Jueves 7: Posadas del 400 al 0.
Viernes 8: Avenida Wilde del 800 al 400 (sentido ascendente).


