El hecho ocurrió cerca de las 7:30 sobre avenida 25 de Mayo al 6500. Según informó la Policía, el agresor descendió de un automóvil Citroën de color oscuro y, sin mediar demasiadas palabras, comenzó a golpear el colectivo.
El chofer de la unidad, un hombre de 42 años, relató a los efectivos que desconoce los motivos del ataque y aseguró no tener relación con el agresor.
La unidad afectada corresponde al interno 4086 de la línea 112 y sufrió daños materiales producto de los golpes realizados con el hierro.
Tras el episodio, personal de la Comisaría Segunda de Fontana realizó las actuaciones correspondientes y el conductor se dirigió a la dependencia policial para radicar la denuncia formal.
Mientras tanto, la Policía inició tareas investigativas y el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar al atacante y esclarecer lo ocurrido.


