Policiales

SÁENZ PEÑA: Durante Un Operativo Preventivo Recuperan Una Bicicleta

En el marco de un operativo preventivo denominado “Lince”, efectivos de la Comisaría Cuarta de Presidencia Roque Sáenz Peña lograron recuperar una bicicleta que registraba pedido de secuestro por una causa de hurto.

El procedimiento se concretó esta madrugada cerca de la 1:10, en inmediaciones de calle 42, entre 55 y 57, del barrio Ensanche Norte de la ciudad Termal. Mientras el personal desarrollaba tareas de prevención tomó conocimiento de que un sujeto intentaba comercializar una bicicleta de dudosa procedencia a un precio muy por debajo de su valor.

Ante esta situación, los agentes se dirigieron al lugar y, al arribar, observaron a unos cien metros a un individuo, aparentemente menor de edad, quien al ver la presencia policial abandonó la bicicleta y huyó del lugar, saltando un zanjón e ingresando en una zona de monte, donde finalmente fue perdido de vista.

Posteriormente, los agentes procedieron al secuestro formal de una bicicleta tipo Mountain Bike, rodado 26, color blanco con detalles en rojo y azul.

Tras las averiguaciones realizadas, se determinó que el rodado tenía relación directa con una causa por “Supuesto Hurto”, denunciada el pasado 18 de mayo en Comisaría Primera.

La investigación continúa para identificar al presunto autor del hecho.

Compartí esta nota en tus redes sociales...