Alrededor de las 15:38 horas, surgió un alerta por una persona descompensada, el Móvil de la GUM se trasladó de inmediato al lugar.
En el sitio, los agentes constataron la situación y asistieron al vecino M. A. M. (52 años) hasta la llegada de la ambulancia del hospital local. El equipo de salud, a cargo de la Lic. Jessica González, se ocupó de la atención médica correspondiente, permitiendo que el móvil de la GUM continuara con sus recorridas de prevención.
Desde la Secretaría de Seguridad Pública, Vial y Ambiental agradecieron el rápido compromiso de los vecinos y el trabajo coordinado de nuestros agentes de la G.U.M. junto al personal de salud para cuidar a cada vilelense.


