Como cada fin de semana, el Espacio INCAA ofrecerá una selección de las más recientes producciones argentinas. El viernes 14 y sábado 15 se exhibirá Una chica invisible; el viernes 21 y sábado 22 llegará Tristán y los días por venir; y el cierre del mes, el viernes 28 y sábado 29, estará a cargo de Una directora extraordinaria, reafirmando el compromiso de la sala con la circulación del cine nacional.
Uno de los momentos más esperados de agosto será el preestreno de Karaí Octubre, el cortometraje ganador por Corrientes de la última edición de Historias Breves, del realizador Braian López, que se presentará el jueves 20, a las 20. La función contará también con la proyección de otros cortometrajes invitados. Representa una nueva oportunidad para acompañar y visibilizar la producción audiovisual del Nordeste argentino, generando un espacio de encuentro entre el público y el cine realizado en la región.
Además, el Ciclo Yacaré volverá a ocupar las noches de los miércoles 19 y 26 de agosto con dos funciones sorpresa. Fiel a su espíritu de descubrimiento, el ciclo continúa invitando a los espectadores a dejarse sorprender por títulos especialmente seleccionados, consolidándose como uno de los espacios más esperados por el público cinéfilo.
Las entradas podrán adquirirse en la boletería del Centro Cultural Guido Miranda antes de cada función. Entrada general: $4000. Estudiantes y jubilados: $2000. Para más información y novedades se aconseja seguir las redes sociales del Cine del Guido Miranda: Instagram: @cinedelguido_oficial, y Facebook: Cine del Guido Miranda
Programación
Miércoles 19 – 20 hs
Ciclo Yacaré
Película sorpresa
Jueves 20 – 20 hs
Preestreno
Karaí Octubre, de Braian López + cortos invitados
Viernes 21 y sábado 22 – 20 hs
Espacio INCAA
Tristán y los días por venir
Miércoles 26 – 20 hs
Ciclo Yacaré
Película sorpresa
Viernes 28 y sábado 29 – 20 hs
Espacio INCAA
Una directora extraordinaria


