La secretaria de Obras del Municipio, Vanesa Jarolin, recorrió el sector junto a personal de la Inspección de Obras de la Dirección de Vialidad Provincial, con el objetivo de verificar el avance de las tareas y las condiciones del sistema de drenaje.
Durante la jornada, parte del equipo técnico municipal también llevó adelante inspecciones sobre las calles laterales de la avenida. En ese marco, se evaluó el funcionamiento y la continuidad de los desagües, considerando su importancia para garantizar el correcto escurrimiento del agua y prevenir anegamientos en el sector.
Desde el Municipio señalaron que continuarán acompañando y brindando colaboración durante la ejecución de esta obra, considerada de importancia para el barrio La Toma y para el mejoramiento de la infraestructura vial y pluvial de la zona.


