Policiales

SÁENZ PEÑA: Fue Detenido Luego De Ofertar Un Revolver

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior tomó conocimiento de que una persona estaría ofreciendo a la venta un revólver calibre 32 a través de un grupo de compra y venta.

A partir de esa información, los efectivos iniciaron una investigación y se comunicaron con el presunto vendedor. De esa manera, lograron acordar un punto de encuentro para concretar la operación durante la tarde de este sábado.

Al arribar al lugar en inmediaciones de la colectora sur, entre calles 16 y 18, del barrio Mitre, los agentes condujeron a un hombre de 25 años.

Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron en poder del joven un revólver calibre .32 largo, sin marca visible.

Según manifestó el ciudadano ante los investigadores, el arma habría pertenecido a un familiar fallecido. Asimismo, indicó que no contaba con documentación que acreditara la tenencia o procedencia del revólver.

Al consultar con la fiscalía de Investigación Penal N.º 4, a cargo del Dr. Gustavo Rafael Valero, dispuso que el ciudadano sea imputado en una causa por supuesta infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino.

Compartí esta nota en tus redes sociales...