Policiales

RESISTENCIA: Lo Reconocieron Por Las Cámaras Y Lo Detuvieron

Los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad llevaban a cabo una investigación sobre un robo ocurrido en un comercio ubicado en el macrocentro de la ciudad. Personas extrañas ingresaron y se llevaron dinero en efectivo, utensilios y elementos de cocina.

Luego de la denuncia del damnificado, solicitaron las imágenes de las cámaras del local mediante las cuales pudieron identificar a uno de los implicados. Además en otras cámaras de seguridad cercanas obtuvieron más detalles del sujeto en cuestión.

Gracias a otras prácticas investigativas, supieron que el involucrado merodeaba la zona del barrio Villa Federal, en varios grupos de trabajo se dirigieron al lugar. Tras patrullajes por la zona, detuvieron al sospechoso de 40 años. Fue conducido a la dependencia policial.

Finalmente por orden de la fiscalía en turno dispuso la aprehensión del conducido en la causa Supuesto Robo.

Compartí esta nota en tus redes sociales...