Policiales

RESISTENCIA: Aprehendieron A Dos Hombres Por El Supuesto Hurto De Arena Y Piedras

Personal de la Comisaría Decimotercera de Resistencia intervino este jueves por la tarde en un presunto hecho de hurto ocurrido en un terreno ubicado en inmediaciones de la colectora de la Ruta Nacional N° 11, a la altura del kilómetro 1009.

El procedimiento se inició tras un llamado telefónico que alertó sobre la presencia de dos hombres demorados en el lugar. Al arribar, los efectivos se entrevistaron con el propietario del terreno, quien manifestó haber observado a ambos sujetos mientras presuntamente sustraían arena y piedras de su propiedad.

Ante esta situación, los efectivos trasladaron a dos hombres, de 23 y 41 años, y secuestraron una pala de punta de hierro. Además, se constató que se movilizaban en una motocicleta Yamaha YBR de color negro, sin dominio colocado y con otras irregularidades visibles.

Finalmente, por disposición del Equipo Fiscal en turno, ambos hombres fueron notificados de su aprehensión en una causa por supuesto hurto, y se dispuso su identificación para continuar con las actuaciones correspondientes.

Compartí esta nota en tus redes sociales...