Personal de la Comisaría Séptima Metropolitana avanzó en la investigación de un robo denunciado el pasado 8 de octubre, tras analizar registros de cámaras de seguridad y realizar tareas investigativas en la zona.
El procedimiento se llevó a cabo este lunes, cerca de las 13:30, en inmediaciones de la calle Juan de Dios Mena, en el barrio Resistiré. Allí, los efectivos observaron a dos hombres que trasladaban un portón de chapa de doble hoja, de aproximadamente 2,5 metros de ancho por 3 metros de alto.
Al identificar a los sujetos, los efectivos lograron demorar a uno de ellos, de 29 años, mientras que el otro se dio a la fuga. El portón fue secuestrado y, tras cotejar las imágenes de las cámaras de seguridad, se estableció que sería el elemento denunciado como sustraído.
Por disposición de la Fiscalía Penal en turno, el hombre fue notificado de su aprehensión en la causa, mientras que el portón será entregado a su propietario, previa acreditación y reconocimiento.
En tanto, continúan las diligencias para dar con los demás presuntos involucrados en el hecho.


