Personal de la División Investigaciones Complejas Interior de Sáenz Peña concretó este lunes la entrega de un detenido a efectivos de la Policía de Entre Ríos, quienes se encargarán de trasladarlo a la ciudad de La Paz, donde era requerido por una causa judicial por supuesta estafa.
El procedimiento se realizó a las 22:30, en cumplimiento de una resolución dictada el 19 de octubre por el Juzgado de Garantías de Sáenz Peña, que autorizó el traslado interprovincial del hombre, sobre quien pesaba una orden de detención vigente.
La medida se enmarca en una investigación iniciada a partir de una denuncia por presunta estafa, tramitada ante el Juzgado de Garantías y Transición de La Paz, provincia de Entre Ríos. La causa se originó en la presentación realizada por Julio Héctor Tentor.
La comisión policial entrerriana, integrada por tres efectivos, recibió al detenido y emprendió el traslado hacia la jurisdicción requirente, donde quedará alojado en la dependencia que se disponga y a disposición del magistrado interviniente.


