Policiales

CHACO: Reporte Sobre El Normal Desarrollo De Seguridad Deportiva Y Un Hecho Delictivo Aislado

La institución policial informó que el enfrentamiento armado registrado en las últimas horas tuvo lugar en una cancha ubicada en la intersección de calles Israel y Río Teuco, siendo un hecho totalmente independiente a las instalaciones del Club Sarmiento, donde el dispositivo preventivo concluyó con total normalidad.

Respecto al hecho investigado, efectivos de la Comisaría Cuarta Metropolitana aprehendieron a un cuidador de 56 años tras un altercado con armas de fuego en el mencionado predio barrial. Como resultado del incidente, un hombre de 37 años sufrió una herida de bala en el tórax y fue derivado al Hospital Julio C. Perrando. En el lugar, la prevención policial secuestró un arma de fabricación casera, un revólver calibre 32 y varios cartuchos.

Por su parte, la Comisaría Undécima confirmó que el operativo de seguridad desplegado en el Club Sarmiento, correspondiente al encuentro entre CUNE y Los Líricos, finalizó a la medianoche sin incidentes ni personas demoradas.

Finalmente, el cuidador quedó a disposición de la Justicia en la causa por “Supuesto Abuso de Arma”, en tanto el hombre herido permanece estable y con custodia policial en el nosocomio.

Compartí esta nota en tus redes sociales...