La Casa de las Culturas, dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, recibirá una nueva edición de “A voces”, una propuesta que promueve el intercambio entre agrupaciones corales de distintas edades y trayectorias, a través de una experiencia compartida de canto colectivo.
El encuentro contará con la participación de cinco elencos: Coral Angirû, que oficiará de anfitrión; el Grupo de Práctica Coral del ISPEA; el Coro de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE); Kuruí Conjunto Vocal de Cámara; y Coral Corrientes.
La propuesta busca generar espacios de encuentro entre integrantes de coros infantiles, juveniles y adultos, poniendo en diálogo diferentes experiencias y formas de interpretar la música coral.
Durante la jornada, cada agrupación ofrecerá una presentación de entre 15 y 20 minutos, en un programa de actuaciones consecutivas que tendrá una duración total aproximada de una hora y media.
“A voces” está destinado a públicos de todas las edades y propone acercar la música coral a la comunidad, al tiempo que favorece los vínculos entre agrupaciones que comparten el interés por el canto colectivo.


