Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Secuestran Dos Armas De Fuego Y Otros Elementos

Este domingo, por la noche los agentes, demoraron el paso de una camioneta y verificaron que el conductor transportaba una pistola, una escopeta, cartuchos y un machete. Los policías secuestraron estos elementos y notificaron al conductor del vehículo de la presunta infracción.

Sucedió  a las 21, en la zona rural de Fortín Cardozo,  los policías interceptaron el paso de una Volkswagen,  Saveiro, color blanco, conducida por un hombre de 25.

Tras realizar sus controles de rutina, los  Agentes detectaron que esta persona portaba un revolver calibre 22 Bersa, con cargador y tres cartuchos calibre del mismo calibre,  una Escopeta marca Boito, calibre 12, dos caños superpuestos,  10 cartuchos calibres 12 y un  machete. El conductor aparentemente le manifestó a los uniformados que se estaba dirigiendo a cazar.

Por ello los  trabajadores policías secuestraron los elementos antes mencionados y notificaron  de la Supuesta Infracción a la Ley de Caza 1429 R, y la disposición vigente desde el mes de mayo del corriente año de prohibición total de caza Mayor y Menor en el territorio del Chaco.

Finalmente, los secuestros fueron trasladados a Dependencia Policial.