Policiales

CHACO: Allamientos Con Un Detenido, Secuestran Armas De Fuego Y Prendas De Vestir Relacionadas A La Investigación

Este jueves, efectivos de la Comisaria Quinta junto a las autoridades judiciales, procedieron a realizar cuatro allanamientos en diferentes viviendas de la zona Sur de Resistencia, en virtud a un robo a mano armado. Secuestraron un revolver, cartuchos y otros elementos que guardarían relación en la causa.

Alrededor de las 06:30, los policías junto al equipo de ayudantes fiscales, irrumpieron en diferentes domicilios de la ciudad, dando cumplimiento a los oficios judiciales otorgados por el Juzgado de Garantías N° 1.

Por este motivo inspeccionaron una finca ubicada en calle 29 y Fortín Loma Negra, donde su principal morador un joven de 23 fue detenido, continuando con la inspección los funcionarios secuestraron una campera color azul, dos chalecos color naranja con franjas de color gris, once cartuchos de arma de fuego calibre 32, un celular marca Samsung.

Siguiendo con la inspección, hallaron un arma tipo rifle marca Eslei caño y culata de madera color negro y oculto sobre el cielo raso, hallaron un arma de fuego tipo revolver calibre 38, marca Smith & Wesson, sin número de serie visible, de seis alveolos conteniendo en su interior, cinco cartuchos del mismo calibre.

Por otra parte, en una casa ubicada en Pasaje Fortín Aguilar del barrio San Antonio, en la vivienda de una joven de 25 años de edad, procedieron al secuestro de varias prendas de vestir y una Motomel, 110 cilindradas.

Por último, en los domicilios restantes obtuvieron resultados negativos.