Barranqueras

BARRANQUERAS: Nicolás Simón: “Llevando A Cabo Un Trabajo En Conjunto Con Los Padres Y El Club Se Puede Superar Cualquier Obstáculo”

“Me entusiasma  este nuevo proyecto que se esta llevando a cabo con nuevos horizontes, donde se busca el beneficio de la comunidad de Barranqueras a través del club Don Orione, con la cual estamos muy agradecidos con el profe Luis porque recibimos mucho apoyo por parte de esta gran familia”.

Con respecto al trabajo a implementar en el minibásquet y todo el trabajo que se viene haciendo, Simón afirmó que “en el minibasquet estamos con las expectativas muy altas ya que a pesar de estar  viviendo en una situación muy particular, la asistencia al entrenamiento en cuanto a cantidad es muy buena; creemos que va a mejorar con el tiempo. Cabe aclarar que estamos muy atentos y cumpliendo los protocolos de salud con la ayuda de los padres/madres”.

Asimismo, destacó su relación laboral con su par, Luis Aguirre Mena dentro del minibásquet. “Estamos desempeñando la tarea  en la cancha exterior donde tenemos más espacios para poder cumplir los protocolos.Como principal objetivo  se está haciendo un proceso de adaptación en el cual consiste entrenar habilidades motoras básicas y habilidades específicas del deporte. Creo que llevando a cabo un trabajo en conjunto con los padres y el club se pueden superar cualquier obstáculo para así hacer crecer la institución”.

 Por otra parte, Nicolás Simón precisó la relación que mantiene con la nueva comisión normalizadora encabezada por Justo Zacarías. “Nuestra relación con Justo Zacarías  es muy buena, ya que no sólo coincidimos en los aspectos deportivos sino también en un punto que es muy importante que a través de la actividad que nosotros desarrollamos se inculquen valores,respeto, la relación con el otro, el trabajo en equipo, la solidaridad, entre otros para todos los chicos/chicas lo que les va a ayudar en su formación”.

“Como objetivo principal reinsertar a la comunidad  al club después de tantos meses de inactividad. Trabajar con los niños/niñas buscando reestablecer sus habilidades motrices; afianzar el trabajo en conjunto del club con los padres y los niños/niñas,lo que se traduce en la contención de las familias dentro de un espacio que es el club Don Orione, finalizó Nicolas Simón al hacer referencia a sus objetivos con este nuevo Don Orione que promete.