Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Con Un Imponente Espectáculo, Danzas Urbanas Cerró Su Ciclo 2019

(VER VIDEO) Es la primera vez que la localidad presenta un  show de éstas características, coreografías, videos y numerosos artistas urbanos expusieron su espectáculo en el microestadio Defensores de Puerto Vilelas.

Entre las Academias invitadas hicieron su presentación  Danza libre, Artística Marisa Rivero, Academia Milagros, The Urban House, Beleza do sol y la escuela de Skate y Baker Dario Gelman.

El director de Danzas Urbanas RM Renzo Morel se manifestó “muy contento, emocionado,  esta idea surgió de la nada y nos pusimos de acuerdo con un grupo de amigos que me ayudó con todo lo que se hizo hoy,  hay trabajo no solamente mío coreográfico, sino también de una producción de videos, de fotos, un montaje artístico impresionante como podrán ver, también hay escenografía, el servicio de la municipalidad ha sido muy bueno, muy contento con todo lo que aportaron al evento que ha sido un éxito” calificó.

En relación a las academias invitadas, describió: “no solamente vinieron de Vilelas sino también de Barranqueras y Resistencia. Mi idea es crecer, así que creo que todos los años vamos a convocar a todas las academias urbanas y hacer una gran fiesta” anticipó.

Por último agradeció a sus amigos, a mi su “y a todos los que acompañaron para este evento”.

El director general del evento Gustavo Ojeda describió: “ es un trabajo casi de medio año, que venimos trabajando con artistas de todos lados, desde Resistencia, los chicos de la localidad, con distintas academias fusionamos todo para todo esto que estamos viendo”.

Destacó la participación de “artistas plásticos que han pintados los tachos, queremos agradecer a toda la gente que colaboró con nosotros, no quiero enumerar porque seguramente me voy a olvidar de algunos, pero gracias a los chicos están disfrutando y a la comunidad también”.

“La idea era traer algo distinto, atípico a lo que venimos hablando siempre y fue un éxito, gracias a todos por venir. Gracias a ustedes por estar y nada más que agradecer a toda la familia de Danza Urbanas” finalizó.

Por su parte el  subsecretario de cultura Néstor Roa expresó: “esto expresa lo que es Danzas Urbanas, muy contento de estar en este cierre”.

Se manifestó satisfecho “por el trabajo que están haciendo las academias, todas, ésta un poco sale de lo común (por Danzas Urbanas) con un trabajo muy lindo, pero en realidad tengo que reconocer que todas las academia de Puerto Vilelas en lo que es cultura sostienen muchísimo nuestra cultura. Así que lo que quiero es agradecer a todas las academias y todo el tiempo que estuve en este cierre fue hermoso”.

Dado que su gestión al frente de la subsecretaria de cultura culmina el 10 de diciembre llamó “a toda la gente que siga apoyando, siempre me identifiqué mucho con las academias, Vilelas  tiene muchísima cultura y hay que apoyarla desde todos los lugares y tenemos un hermoso lugar como la casa de la cultura que hay que aprovecharlo y se aprovecha bastante en todo lo que sea, fundamentalmente a la cultura, no nos podemos quejar porque se hace un cierre un evento y la gente siempre responde, esperemos que sigan respondiendo como siempre porque lo que nos identifican son nuestros artistas, eso es lo importante” enfatizó.