Esta madrugada, efectivos de la Policía Caminera realizaron un operativo de alcoholemia que terminó con tres actas labradas por alcohotest positivo.
El dispositivo se llevó a cabo en el puesto ubicado en el Puente General Belgrano, donde dos camioneros y, el conductor de una camioneta, no pasaron el test que mide el alcohol en sangre en las personas.
El primer procedimiento se efectivizó cerca de las 1 cuando demoraron un camión marca Scania, guiado por un hombre de 37 años.
La prueba de alcohotest arrojó como resultado 0,10 G/l, valor que supera los límites permitidos, ya que para conducir ese tipo de vehículo debe ser 0 g.
Poco después, demoraron otro camión marca Scania conducido por un hombre de 47 años. Como en el caso anterior, superó los límites permitidos para manejar ese tipo de transporte.
El test dio como resultado 1,40 g/L.
Minutos después de las 2:00, demoraron una camioneta marca Toyota Hilux, guiada por un hombre de 38 años.
Fue sometido al test de alcoholemia y dio positivo a 0,59 g/l, dato que también supera lo permitido para manejar ese rodado.
En los tres casos, se labraron las actas por las infracciones mencionadas. Los operativos de alcoholemia seguirán durante el día.