Policiales

LA LEONESA: En Control Vehicular Secuestran Gran Cantidad De Cigarrilos Ilegales

En horas de la tarde, los agentes se encontraban apostados en Ruta Provincial N° 1 realizando Servicio de Seguridad Preventiva, alli detuvieron la marcha de un automóvil marca Volkswagen, modelo Suran, conducido por un ciudadano de 37 años quien transportaba cigarrillos ilegales.

A las 16, los efectivos al encontrarse realizando control vehicular preventivo detuvieron el paso de un automóvil conducido por un hombre de 37 años, quien al solicitarle las documentaciones del vehículo y que exhiba el baúl del mismo observaron una caja de cartón envuelto en bolsa tipo consorcio color verde y la cantidad de 48 cartones de cigarrillos, de 10 unidades cada uno,  procedencia extranjera, marca “RODEO”.

Inmediatamente los agentes consultaron con personal de la Administración Nacional de Aduanas Delegación Barranqueras, quienes indicaron que se proceda al secuestro de la mercancía y la notificación del expediente por una causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 22415 Código Aduanero” al chofer del automóvil.

Finalmente el personal interviniente realizó el secuestro y la remisión de los cigarrillos incautados a la Comisaria Jurisdiccional para proseguir con los fines legales correspondientes.-