Policiales

MACHAGAI: Fueron Demorados Con Estupefacientes

Anoche, en Ruta Nacional Nº 16, los efectivos tras realizar patrullaje de prevención de delitos, logran demorar a dos sujetos con 19 envoltorios que contenían estupefaciente. Incautaron la droga y uno de los jovenes fue notificado de la infracción a la Ley Nº 23.737.

Cerca de las 23:00, en el acceso principal de la localidad, los uniformados al encontrarse circulando demoraron a dos sujetos que merodeaban por la zona.

Luego, procedieron a identificarlos, se trataba de dos ciudadanos de 23 y 24 años. Al invitarle a los jovenes que exhibieran sus pertenencias en presencia de un testigo pudieron notar que uno de ellos tenía en su poder 19 envoltorios de polietileno conteniendo en su interior una sustancia blanquecina, asimismo la suma de $2.760 y un celular Samsung.

Inmediatamente solicitaron la intervención del personal de Drogas Peligrosas, los mismos procedieron a realizar la correspondiente prueba de campo sobre la sustancia la cual arrojó como resultado positivo en Cocaína, con un peso de 8 gramos.

Seguidamente, pusieron en conocimiento a la Fiscalía en Turno Antidrogas N° 1 a cargo de la Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano, la misma dispuso el secuestro de los elementos hallados y la aprehensión del joven de 24 años por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 en función a la Ley N° 7573 de Narcomenudeo” como así también del otro demorado de 23 a los fines de averiguación de antecedentes e ulterior resolución.