Policiales

CHACO: Resultados Positivos En Controles: 8 Motocicletas Secuestradas Por Falta De Documentación Y Buscadas Por La Justicia

El primer procedimiento fue el lunes y tuvo lugar en calle Cocomarola. Se trata de una Wave roja con pedido de secuestro a solicitud de la Comisaria Decima desde el 2018.

Más tarde, esta vez ubicados en Avenida Marconi, dieron con otra Honda modelo Wave buscada desde el 2014 por la Comisaria octava y una Guerrero 110 a solicitud de la Comisaria de Puerto Vilelas.

El día miércoles, en calle José Hernández, interceptaron una motocicleta Honda Wave 110. Tras realizar la consulta con el padrón arrojó pedido de secuestro a solicitud de Comisaría Octava Resistencia del año 2015.

Makalle

En la mañana del miércoles el personal se encontraba en el puesto de control Peaje Makalle, donde demoraron el paso de una Toyota Hilux conducida por un hombre mayor de edad que transportaba cinco tachos con más de 1000 anguilas.

Por este motivo solicitaron la intervención del Inspector de Fauna, quien dispuso que se lo notifique y que sea derivado a Fauna.

Horas más tarde demoraron el paso de una camioneta Partner que transportaba dos surubí de 25 kg cada uno y otros 10 kg aproximadamente de especies varias.

Por ser especie vedada para la comercialización y el transporte intervino la Brigada Operativa Ambiental (BOA) procediendo al decomiso de dicha carga por “Supuesta Infracción a la ley de pesca”.

Sáenz Peña

El día martes dieron con una Honda Wave conducida por un joven de 17 años. El personal de la planta verificadora Nº 3 informo que el número de motor y chasis presentaba la base totalmente rebajada y restampado de números no originales de fábrica.

Más tarde, sobre la plaza 20 de Junio, dieron con una Dax negra conducida por un ciudadano de 18 años. La documentación presentada por el conductor no es coincidía con la numeración de la motocicleta.

El personal informó que, según la Dirección Nacional de Registros de la Propiedad Automotor, la moto no se encontraba registrada por lo que el conductor circulaba con los papeles de otro vehículo.

En ese mismo operativo secuestraron una motocicleta por infringir el código de faltas.

Se trata de una Zanella Sol, de la cual su conductor no tenía ninguna documentación que acredite su propiedad.

El miércoles demoraron la circulación de una Guerrero Trip con la numeración del chasis adulterada sobre la calle 12.

En la mañana siguiente el personal de la Planta Verificadora N° 3 secuestraron un Fiat Duna por presentar número de motor adulterado.

Por esto, consultaron con la Fiscalía N° 3, quienes dispusieron el secuestro del rodado y la notificación en la presente causa a su conductor.