Chaco

BASAIL: Docentes Se Movilizaron Para Realizar Una Serie De Reclamos

De la movilización  participaron docentes; estudiantes de profesorados, familiares y vecinos de la localidad.  La concentración fue en la plaza Bicentenario de la Patria, luego con distintas pancartas y pasacalles caminaron hasta la Ruta Nacional 11 y se detuvieron frente al puesto de Gendarmería Nacional, donde los vehículos que circulaban apoyaban el reclamo con bocinazos y saludos.

Seguidamente se movilizaron por las calles del Pueblo, pasando por el Hospital, la Municipalidad y se concentraron nuevamente en la plaza frente del Complejo Educativo (edificio donde conviven 5 instituciones: la EEP N° 21 Gabriel Carrasco, la EES N° 82 Dr. René Favaloro, la Primaria para Adultos, el BLA y el terciario IES Charadai-UES Basail).

“Estamos cansados de reclamar nuestros derechos y que no valoren el trabajo que realizamos todos los docentes. Es por eso que hacemos esta movilización  en consonancia con el reclamo que venimos haciendo a nivel provincial para que el Ejecutivo chaqueño responsa a nuestras demandas”, expresaron los docentes de la localidad de Basail.