Resistencia

RESISTENCIA: La Ciudad Concretó Un Operativo De Limpieza En Los Barrios Villa Federal Y General Obligado

Todos esos trabajos tuvieron lugar en el perímetro comprendido entre las avenidas Castelli, Urquiza, Rodríguez Peña y Chaco.

Sobre lo expuesto, el subsecretario de Servicios de la Ciudad, Luis Alonso, valoró el trabajo de la cuadrilla municipal dependiente de la base operativa del predio de avenida 25 de Mayo y Ávalos para acudir al llamado de la comunidad de Villa Federal y alrededores. Y agradeció a los vecinos involucrarse y acompañar la labor municipal señalando y delimitando los sectores más comprometidos y afectados por las malezas o residuos en sus barrios. “Esto es fundamental, porque la participación es lo que marca el sentido comunitario, el vínculo y la relación entre los vecinos”, dijo instando a que quienes no pueden sumarse a esas acciones, por cuestiones laborales o de otra índole, a que colaboren depositando sus residuos en los horarios correspondientes o notificando de cualquier inconveniente a sus referentes barriales.

“Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida a partir de los servicios que brinda el municipio”, concluyó Alonso en compañía del asistente ejecutivo en Saneamiento, Guillermo Toledo.

En el lugar, el vecino Roque Gómez, al igual que otros habitantes de Villa Federal, se sumó a los trabajos de reacondicionamiento del sector y acotó que, luego de comunicar a la Ciudad sobre los inconvenientes en la vía pública, “vemos la respuesta”.

“Hay mucho para hacer, este es un barrio olvidado de hace muchos años. Pero despacito se le soluciona el problema a los vecinos”, enfatizó.