Policiales

SÁENZ PEÑA: Golpe Al Narcomenudeo: Desbaratan Un Bunker Y Aprehenden A Dos Personas

Esta tarde, personal de la División Microtráfico llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Hipólito Irigoyen por presunta venda de estupefacientes. Los moradores, un hombre de 39 y una mujer de 46 fueron aprehendidos poseer bochitas, un trozo compacto y semillas de cannabis sativas entre otras cosas.

A las 18, los efectivos llegaron hasta la calle 35 y 5 donde sus habitantes presuntamente se dedican a comercializar marihuana. Una vez en el lugar, una pareja fue aprehendida ya que en el interior los agentes encontraron unas 31 bochitas, un trozo y semillas de marihuana listas para el menudeo.

Seguidamente, al continuar con la diligencia judicial incautaron una balanza y varios bienes que no poseían las documentaciones que acreditase la propiedad. Así también unos $18.480 pesos fueron secuestrados, que se trataría de lo recaudado en la venta.

Mediante comunicación con la Fiscalía Antidrogas en turno dispuso la notificación de aprehensión a los convivientes en causa Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737, quedando alojados en la unidad actuante.