Policiales

CHACO: Paseaba Armado Por El Barrio Nala

Todo se originó a las 10, cuando el personal de la División Patrulla Preventiva fue alertado por los vecinos del barrio Nala que habría un masculino aparentemente armado en la zona.

Por tal motivo y de forma inmediata se dirigieron al lugar logrando la demora de un hombre de 34 años el cual tenía en su poder  un arma de fuego de fabricación cacera y un cartucho calibre 12.

Consultado con la fiscalía en turno, dispuso que sea notificado en causa Supuesta Infracción a la Ley 189° bis y sea alojado en la Comisaría 3° por razones de jurisdicción.

Campaña y petitorio exigiendo que no se avance con proyectos que habilitan las urbanizaciones en zonas del Valle de Río Negro

Se pide rediscutir los proyectos de reformulación de la zonificación de la ciudad que se trata en el ámbito del Concejo Municipal.  Se exige que no se avance con la posibilidad de urbanizacion en las zonas del Valle del Rio Negro , ademas de que se cumpla con el Acuerdo Escazú dando participacion a organizaciones ambientales y comuniarias.