Chaco

CHACO: APA Ejecutará La Obra De Riego Para Las Canchas De La Fundación Gastón

El presidente de la Administración Provincial del Agua (APA) Daniel Pegoraro recorrió, acompañado del vocal Gustavo D´ Alessandro, los campos de juego de la Fundación Gastón para planificar la ejecución de la obra de riego. “Resulta más que positivo el desarrollo de las canchas para que puedan ser utilizadas de forma óptima por las personas que asisten”, sostuvo Pegoraro.

La obra consiste en un sistema de riego artificial que garantizará el buen estado de las cuatro canchas de fútbol que se encuentran en el predio. Beneficiará directamente a las y los 1.500 inscriptos que asisten diariamente a la institución, familias, niñas y niños, veteranos de fútbol y equipos de la primera división de la Liga Chaqueña de Fútbol.

“Es importante desarrollar esta obra por la contención que encuentran las personas que practican en estas canchas, podrán juntarse en el predio y realizar sus actividades de la forma adecuada y con los campos de juego en condiciones óptimas”, indicó.

El presidente de la Fundación Gastón Rubén De Los Santos destacó el anuncio del gobierno para garantizar un lugar apropiado para quienes forman parte de las actividades diarias que se llevan adelante en la institución.