En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, la Municipalidad de Puerto Vilelas hizo entrega de 100 pensiones no Contributivas a vecinos y vecinas de diferentes puntos de la localidad. Vale resaltar que todas estas gestiones fueron posibles gracias al área de Pensiones y por supuesto al Gobierno provincial y nacional en hacer realidad estos beneficios.
«Hay que ser agradecido en la vida y a la gente que da una mano para que Puerto Vilelas esté mejor», celebró el jefe comunal, quien también estuvo acompañado por la presidenta del Concejo Gladys González, el secretario de Gobierno Guillermo Soria, la secretaria de Desarrollo Social Amelia Pujol y el candidato a intendente quien en sus mandatos anteriores fue el impulsor para la creación del área de Pensiones, Marcelo “Colo” González.
Con acciones como estas nuevamente se ve a un Estado nacional, provincial y municipal presentes con políticas de inclusión, concretando derechos a los sectores más vulnerables. Asimismo, desde la comuna vilelense se hace extensivo el agradecimiento por la inmensa labor al doctor Armando Canteros, eslabón fundamental para la concreción de dichas pensiones
«Desde el Estado y este Proyecto Político aportamos nuestro granito de arena para que nuestra gente pueda estar mejor», celebró Víctor Rea, añadiendo también que «estoy muy contento con Nación y Provincia porque las obras están llegando y van a llegar; trabajamos día a día para que Puerto Vilelas esté mejor», concluyó.