En la tarde del sábado, el personal de la Comisaría Cuarta fue alertado sobre un desorden en un kiosco de la calle Misionero Klein al 1.700 aproximadamente. Una vez allí, observaron a un ciudadano arrojando elementos contundentes hacia el comercio, al percatarse de la presencia policial, emprende huida saltando muros de las casas lindantes intentando huir.
Seguidamente, los agentes proceden a seguirlo y en un momento dado, ya en el patio de una casa, esgrime un arma blanca y se resiste a su aprehensión. Momento en el cual, los uniformados logran que deponga su accionar y lo reducen, para posterior trasladarlo a la dependencia policial.
Una vez allí, se hizo presente la propietaria del kiosco quien realizó la denuncia, junto a la propietaria de la vivienda donde éste fue atrapado y la usó como escudo para no ser detenido. Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, el joven de 24 años fue notificado de su aprehensión en causa “Supuestos Daños, Amenazas con Arma, Lesiones, Privación Ilegítima de la Libertad, Resistencia y Atentado Contra la Autoridad”.

