Cultura

CHACO: Camino A Las Fiestas: El Geraldi Ofrecerá Su Clásico Taller De Panettones

La invitación es para toda la comunidad y la participación es libre y gratuita. Los interesados deben inscribirse al 3624-276189 (Ruby) y se le facilitará los ingredientes, la receta y la historia. Al finalizar, los participantes podrán llevarse los productos producidos durante la capacitación.

Los talleristas invitados son Mariela Mallorca y Marcelo López Ullman. Además, la charla sobre la historia de esta receta estará a cargo de Bibiana Escobar y Trinidad Aleman.

 Herencias Italianas

Es una propuesta que identifica a este Museo y que desde 2013 reúne talleres de gastronomía, oficios, artesanías, tradiciones y técnicas que se enlazan con la cultura italiana y se transmiten de generación en generación.

El objetivo es mantener viva la cocina tradicional de esta cultura y también compartir con la comunidad recetas típicas en contacto con un museo que preserva la historia de la inmigración italiana.