Chaco

CHACO: SAMEEP Reparó Una Cañería Clave Y Se Normaliza El Servicio Se Agua Potable En La Zona Norte De Resistencia

Desde el Directorio de la empresa destacaron la labor del personal que prestó servicios durante el 1° de enero, permitiendo solucionar la contingencia en el menor tiempo posible.Mientras se desarrollaron los trabajos, se registró una baja presión de agua potable en barrios del norte de Resistencia y en las localidades de Colonia Benítez y Margarita Belén, abastecidas a través del Acueducto.

El presidente de Sameep, Nicolás Diez, remarcó: “Pedimos disculpas a los usuarios por los inconvenientes ocasionados durante esta reparación.

Nuestros agentes realizaron el máximo esfuerzo para garantizar un óptimo abastecimiento de agua potable en los hogares e instituciones de estas zonas”.Asimismo, Diez señaló que “una vez solucionada la contingencia, el servicio se normaliza paulatinamente, recuperando la presión y el caudal adecuados”.

Por su parte, el vocal de la empresa estatal, Cdor. Rubén Custiniano, resaltó “la predisposición del personal para concretar la reparación con rapidez y devolver a los usuarios un servicio de calidad”.

Compartí esta nota en tus redes sociales...