Policiales

RESISTENCIA: Dos Jóvenes Fueron Demorados Por Resistencia Y Atentado Contra La Autoridad

Efectivos de la Comisaría Novena Metropolitana demoraron a dos jóvenes en el marco de una causa por supuesta resistencia y atentado contra la autoridad, durante un procedimiento en la tarde de hoy, alrededor de las 17:00, en la intersección de las calles Ameghino y Bibiano Meza, de la ciudad de Resistencia.

El hecho ocurrió cuando personal policial realizaba tareas investigativas relacionadas a hechos delictivos registrados en calle Obligado, cuando intentaron identificar a dos ciudadanos. Ambos se negaron a brindar sus datos, adoptando una actitud hostil hacia los efectivos.

En un momento dado, los jóvenes intentaron darse a la fuga, motivo por el cual fueron demorados. Durante el procedimiento, los uniformados debieron hacer uso de la fuerza pública en la medida de la necesidad, debido a la resistencia de  los involucrados, quienes además habrían agredido al personal policial para evitar la demora.

Del hecho tomó conocimiento el Equipo Fiscal N° 15, a cargo de la Dra. Candela Valdez, quien dispuso la notificación de la causa para ambos demorados, por “Supuesta resistencia y atentado contra la autoridad”.

Compartí esta nota en tus redes sociales...