Desde la gestión destacaron que esta medida representa un importante esfuerzo financiero en un contexto económico complejo que afecta a todo el país, y reafirmaron el compromiso de continuar garantizando el bienestar de los trabajadores municipales.
“Junto a cada agente que forma parte de la Municipalidad seguimos forjando una Barranqueras más humana, cuidando y atendiendo a la comunidad y a todos los barrios”, señalaron desde la comuna.
Asimismo, remarcaron que los empleados municipales cumplen un rol fundamental en la prestación de servicios y en el acompañamiento permanente a los vecinos, por lo que el pago en tiempo y forma del aguinaldo constituye una prioridad para la administración local.
Las autoridades municipales también reconocieron las dificultades económicas que atraviesan numerosas familias y aseguraron que se trabaja con responsabilidad y planificación para sostener los compromisos asumidos con el personal.


